domingo, 20 de septiembre de 2009

Pereda `presente en la encerrona de Perera en Zafra.



Trabalenguas
Matará Perera a un Pereda en Zafra, buscará el triunfo en Zafra el triunfante Perera con uno de Pereda Si fracasa en Zafra será un lastre y se irá la tarde al traste y nos iremos tristes a pesar de Pereda y de Perera y de Cutiño, coño. Si el Pereda permite en Octubre el triunfo, el tres, y no fracasa Perera con el Pereda o los otros cinco, no nos iremos tristres y daremos lustre a Zafra Perera y Pereda y Cutiiño y Domíguez y yo.
O mejor, Zafra está empereraperedado el desempereraperador que la desemperereperede buen desempereraperador será.

Bueno al lío, que se nos va la olla con las copas.

Es en la feria de Zafra el sábado día tres de Octubre que Miguel Ángel Perera se encierra con seis toros de Jandilla, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Garcigrande, Valdefresno y José Luis Pereda
El 4 de octubre se celebrará la corrida de rejones, con Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura en el cartel y ganado de Los Espartales.
El día 5 lunes está programado el espectáculo ecuestre "Espíritu andaluz".
El 6 de octubre habrá una becerrada mixta con un novillo de Río Grande para el rejoneador Pablo Ramos, de Zafra, y cuatro becerros de la misma ganadería para los becerristas Salustiano Feria, de Zafra, Alberto Blanco, de Fuente del Maestre, y Jesús Diez "El Chorlo" y Tomás Agudo, de Llerena.
Ole por una feria grande para tiempo de crisis.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...