lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuadri: se complica lo de Madridejos

Cuadri no lidiará finalmente en Madridejos el día 16 ni el 17 del presente mes de Septiembre como tenía revisto. Es más, es posible que no lidie la corrida que tenía reservada para dicha localidad, aunque aún queda abierta la posibilidad de la fecha del sábado 26. La corrida y la fecha la tenían comprometida con Tomás Entero, este ha cedido los derechos, la plaza o el festejo o ambas cosas a otra empresa y ahora, el lío
Mal año para la lírica y no se salva nadie, muchos toros en el campo, muchos pueblos sis festejos o con estos capidisminuidos o reducidos en número, muchas empresas que no pueden dar toros, muchas subevenciones denegadas, muchos proefesionales que nos han podido juntar paa el invierno. Esto es la guerra...¡Salvese quien pueda!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo? Pero no era el empresario de Valverde el peor de España. Al menos en Valverde van once años sin faltar ni una coma de lo que se anuncia y de lo comprometido. Once años, además, de triunfos, le pese a quien le pese. Once años a lo largo de los cuales hemos podido gozar sin ningún problema del hierro Cuadri, y a mucha honra por parte de todos (incluso en momentos muy difíciles, como los dos últimos años, cuando todos los implicados han tenido que hacer filigranas para estar ahí). Según esta noticia, incluso plazas de ese renombre torista como Madridejos fallan estrepitosamente. Como se ve, "a to hay quien gane". Por favor, más respeto y menos veneno, que destruir es muy fácil, pero se descubre muy pronto y muy fácilmente a los medradores.

Anónimo dijo...

Bien paisano, dices el catecismo pero Valverde molesta mucho y ya lo dijo el "sabio" Leonardo Muñoz, ese que descubrio a Morante y a Emilio Muñoz, y que ni pagaba, daba puñetazos en las puertas, voces y forcejeos en los despachos, festejos sin permisos
!!QUE CASUALIDAD¡¡ todas las descalificaciones y argumentos posibles para quienes querian desplazarlo o incluso haber hecho una doble pagina un domingo en el Odiel llena de infamias, mentiras y en definitiva algo parecido a lo de Avispado aquel toro de Sayalero y Bandres que corneo mortalmente al YIYO en el ultimo arreon de su agonia.
Solo hay una diferencia que aquel, y me refiero a Leonardo, hubiera hecho con el cronista lo mismo que hizo un dia con Navalon en los Tres Reyes (tres dias ingresado)despues de haber puesto verde a Emilio Muñoz de novillero sin razon y mintiendo. Indiscutiblemente aquello era una España prospera (una, grande y libre..1974)como decis en la COPE y no existian plumas pancistas como las de hoy baboseando para la derecha y al mismo tiempo para la izquierda. Dandose golpes en el pecho en misa por la mañana y por la tarde en el Copas..El Harem...etc..etc.

Pero la gente y el aficionado recuerdan con agrado en el discurrir de los años solo dos etapas taurinas en mi pueblo, la de Leonardo y la actual, lo demas fue pecata minuta.
Esta vuelta atras en la historia afianza a los actuales empresarios mucho mas en su gestion, todo lo contrario de lo que el frente camaleonico quereis conseguir con vuestras mentiras, insultos y malas artes, pero como dice trafico LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN.

Valverdeño agradecido.

Anónimo dijo...

Si falla algo en Valverde ¿no se que hubieses dicho?
Lo siento suma y sigue, y van......................................................................................................
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................LA TIRA TIO, LA TIRA. Lo siento por ti y por otros cuantos más.

Anónimo dijo...

GARCIA BAQUERO ERES IMPRESENTABLE Y REPUGNATE, PERO LO PEOR DE TODO ES TU CONSTANTE PROVOCACION ¿ DE QUE VAS TORPON? SOLO SABES CREARTE ENEMIGOS.

Soy el del empujon de Ayamonte.

Javier dijo...

No te de asco pronunciar tu nombre, a ver, di conmigo:
Me-lla-mo- _______ y firma como si fueras un hombre,
¿Empujón de Ayamonte? has vuelto a mezclar pastillas ¿no?

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...