viernes, 18 de septiembre de 2009

Villablog en Rociana del Condado el día 24 de Octubre

"VillaBlog 2009 Comarca de Doñana"



(http://www.villablog.net) es un evento relacionado con el mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en concreto sobre los blogs, que se celebrará el 24 de Octubre en Rociana del Condado. El objetivo principal es realizar un encuentro entre todos los bloggers de la comarca para crear comunidad y fomentar, no sólo el municipio, sino toda la comarca de Doñana y el Condado, como enclave turístico asociándolo con las nuevas tecnologías.
El proyecto, que nace en el municipio de Rociana del Condado, pretende ser el primer evento de este nivel que se celebra en un enclave rural y que espera aglutinar a más de 100 participantes de varias provincias Andaluzas.
Con él, se conseguirá encumbrar nuestro territorio como baluarte de las nuevas tecnologías. En el caso de Rociana llega en un momento clave a pocos meses de la explotación de la red Wifi municipal que se está instalando y, en el caso de la Comarca de Doñana y el Condado, en un momento idóneo donde se hace necesaria que los participantes se identifiquen con el territorio donde se celebra para reforzar su imagen positiva y "hacer comunidad".
Además, este evento pretende sentar unas bases sólidas de organización en aras de la
continuidad en años posteriores.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...