miércoles, 23 de octubre de 2013

"El Kikirikí" nuevo programa de Canal + Toros

David Casas presenta "El Kikiriki ", un nuevo concepto de programa de tertulia y debate, hasta ahora inédito en el mundo del toro, que coge el nombre de un lance muletero artístico para enhebrar a través de este arte la actualidad, tratando con objetividad los temas más candentes del panorama taurino. Un programa que nace con 2 premisas: la libertad de opinión y la investigación al servicio del periodismo taurino. La cita, los viernes a las 22.00h desde el próximo 25 de octubre.
Cada semana 4 invitados abordarán una cuestión aportando su punto de vista y apuntando noticias y datos de interés sobre el tema a debatir. Destacados toreros, ilustres abogados, empresarios, periodistas... serán los contertulios que compondrán la mesa en la que cada viernes se llegará hasta el fondo de la cuestión.
El primer programa abordará 'El laberinto de Zaragoza' y en él se analizarán e investigarán todos los motivos por los que la pasada Feria de El Pilar de Zaragoza ha sido una de las más polémicas de los últimos años. El espacio hablará con Carlos Serolo, empresario de la plaza de toros de Zaragoza, Jesús Colás, Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Zaragoza y con el periodista Carlos Ilián.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...