jueves, 24 de octubre de 2013

El Cabezó entregó sus premios 2013

En la noche de ayer, en un concurrido acto social que contó con la presencia del Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez,  se entregaron Los premios taurinos "El Cabezo" 2013, únicos que se entregan a los triunfadores de Colombinas en la capital onubense tras la desaparición de los que  entregaban la tertulia Litri y Tendido 12.

En el acto presentado por Paco Guerrero recogió el premio aPremio al Triunfador de la Feria fue para José Antonio ‘Morante de la Puebla’, que también recibió el de Mejor Faena de Muleta y al Mejor Toreo de Capote.

El novillero onubense alumno de CITAR, Juan Ramón Jiménez, recogió el de Mejor Novillero.

El Premio a la Mejor Estocada se lo llevó Alejandro Talavante, trofeo que recogió su ayuda,  Oscar Miguel, y el de  Triunfador de la Corrida de Rejones recayó en Pablo Hermoso de Mendoza, que fue recogido por Gonzalo Pascual.

El Premio al Mejor Toro para Cachero, el 123 de la ganadería de Jandilla fue recogido por el ganadero Borja Domecq, y al Mejor Subalterno para Juan Sierra.

 El de Mejor Picador quedó desierto.

El jurado también estableció un reconocimiento a la empresa de la Plaza de Toros de La Merced por la iniciativa de incluir una novillada sin picadores dentro del ciclo taurino de las Colombinas 2013

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...