viernes, 18 de octubre de 2013

‘Tendido cero’ hablará este sábado 19 de Octubre de 2013 de plazas de primera, festivales, Belmonte y la casta navarra


·       Sábado 19 de octubre a las 14.00 horas en La 2   
‘Tendido cero’ comenta esta semana el grueso de la feria de Zaragoza y trata el conflicto entre la Diputación y la empresa Serolo. Entre otros contenidos, el equipo del programa también ofrecerá la última hora sobre el estado del matador mexicano Juan Luis Silis, corneado en Pachuca.
‘Tendido Cero’ incluirá en esta entrega un reportaje sobre los festejos de la Feria del Pilar celebrada en la capital maña, un resumen de los festivales celebrados en Sevilla y La Puebla del Río, y el final de la temporada en Las Ventas con lo ocurrido en la Corrida de la Hispanidad. También se recordarán los festivales con historia celebrados en el siglo XX.
El programa taurino de La 2 homenajeará este sábado a Joselito y Belmonte, los dos grandes protagonistas de la Edad de Oro, a través de la exposición inaugurada en Sevilla, la placa descubierta en la casa madrileña donde vivió "El Pasmo de Triana" y las últimas imágenes antes de su muerte en 1962.
El espacio se completa con la ganadería mexicana de Lecumberri, que trata de reimplantar en el país la casta navarra, la misma sangre brava que llegó a aquellas tierras en 1528.
También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con casi 28.900 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 28.000.   

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...