martes, 22 de octubre de 2013

Millares premiado en Almassora

Los premios han sido:
Mejor Embolada: "Endiosado", número 40 de la ganadería de Manuel Ángel Millares. Patrocinado por las peñas El Polp, Bocao, Gamusinos y La Pirula.
Mejor Salida: "Jumeto", número 28 de la ganadería Toros del Torero. Patrocinado por las peñas Sant Roc, 38, La Vila, l'Arrastre y l'Estocà.
Mejor Presencia:
Primer premio: "Pimentón", número 135 de la ganadería de Manuel Ángel Millares. "Bou del Poble" patrocinado por el Ayuntamiento de Almassora. 28 puntos.
Segundo premio: "Endiosado", número 40 de la ganadería de Manuel Ángel Millares. Patrocinado por las peñas El Polp, Bocao, Gamusinos y La Pirula. Con 23 puntos.
Tercer premio: "Inmenso", número 206, de la ganadería de Fuente Ymbro. Patrocinado por las peñas El Corb, Clafidors, Tots Tancats i L'Embolic. Con 20 puntos.
Mejor toro:
Primer premio. "Jumeto", número 28 de la ganadería Toros del Torero. Patrocinado por las peñas Sant Roc, 38, La Vila, l'Arrastre y l'Estocà.
Segundo premio. "Endiosado", número 40 de la ganadería de Manuel Ángel Millares. Patrocinado por las peñas El Polp, Bocao, Gamusinos y La Pirula.
Tercer premio. "Marqués", número 4 de la ganadería Hermanos Torres Gallego. Patrocinado por la peña Aficionats al Bou d'Almassora (toro del encierro del sábado 5 de octubre).
Cabe señalar que en Almassora el cartel taurino lo patrocinan las peñas y que solo un toro, el “bou del poble”, que en estos festejos tomó las calles del casco antiguo de la población el pasado sábado 12 de octubre, es el que financia el consistorio. “Es la aportación que el municipio realiza a este festejo en el que decenas de peñas están volcadas con el patrocinio de sus ejemplares”, ha manifestado el alcalde de Almassora.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...