lunes, 28 de octubre de 2013

Crónica y fotos de David de Miranda en Beziers por Celine Jesús Nunes y Fanny Ustarroz

Fotos FannyUstarroz
 Este domingo, dia 27 de octubre, con motivo de la clausura de la semana taurina de Béziers, se ha organizado una fiesta campera que contaba con la presencia de David de Miranda, Joachin (Centro Frances de Tauromaquia), Carlos Olsina y El Chispa (Escuela taurina de Béziers).

David de Miranda, que abrió plaza, pudo mostrar sus buenas disposiciones ya demostradas durante de la temporada 2013 en tierras galas. Aunque estuvo bien de capote, cerrando el tercio con un quite por gaoneras, el novillero de Trigueros mostro sus capacidades en la muleta, donde debuto la faena en los medios. Tuvo buenas tandas de ambos lados con un novillo noble de la ganadería de Piedras Rojas. Aunque la estocada fue algo caída,  vio como le otorgaban las dos orejas de su oponente.

El cuarto lugar llego la sorpresa, con un novillero que estuvo a la altura de la competencia, y que mostro cualidades y planta torera.Aunque Joachin, necesite ir madurando su toreo y adquirir técnica, dejo buen sabor mostrando en sus muletazos un buen sentido del temple. Fue cogido en final de faena de manera espeluznante, lo que no impidio que acabara su faena con brillantez. Corto una oreja, que hubieron podido ser dos de no ser por los aceros.

Carlos Olsina y el Chispa acogieron ambos sus novillos a Portagayola. No sobraron las ganas a estos dos novilleros , sin embargo se encontraron los dos en dificultades frente a sus oponentes.

Dos novillos de Piedras Rojas ( 1° y 3°) y dos de Fernay (2° y 4°). David de Miranda : 2 orejas, El Chispa (1 oreja), Carlos Olsina (vuelta), Joachin (1 oreja)






No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...