sábado, 26 de octubre de 2013

Campuzano en Palos. "Aquí se está para emocionar, por arte, por valor o por lo que sea, sino es así hay que quitarse"

Mi madre fue la que nos empujaba a ser toreros. Prefería eso a que siguiéramos en el campo
Tomás , no quería ser torero, Javier era muy listo, Manolo andaba justo de valor, Enrique
quería vivir como un picador.

Llegue sin oficio a la alterntaiva, me pusieron en Sevilla y me reventaron
Me costó nueve años poder llegar al sitio de las figuras.
Paquirri me dijo que me lo había creído y que
estaba en casa en diez minutos. Así fue
Puerta le hizo un quite a mi toro
en Huelva de 25 capotazos

Alberto Aguilar, tras 19 orejas en 35 festejos  me llamó antes del festival de Arnedo y me dijo
que había ganado poco,que había toreado seis o siete por los mínimos
y en Bilbao por debajo de sus expectativas. Le dije que sin problemas
En América le tenía hecho cinco, se han caído tres tras la ruptura
Antonio Vázquez es un gran profesional

Supo Paco Guerrero dar sitio, taparse, hacerlo sentir a gusto
Y el de Gerena, nacido en Écija se soltó
"He tenido el valor justo
Necesidad obligaba"
Cierre del ciclo de dos grandes del toro Javier Buendía y José Antonio Campuzano
Una pena la poca afluencia de público.
Hondura en ambas charlas

No salí dos veces por la Puerta del Príncipe por motivos políticos,
me lo había ganado en la plaza. ¡Aquellos setenta!
En la México no pude abrir la puerta grande
Es la única que me falta





No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...