martes, 24 de enero de 2012

Fernando Cuadri en la XVI semana taurina de Valladolid


Organizada por la Federación Taurina de Valladolid, hoy comienza la XVI Semana Cultural-Taurina de la capital castellana. El acto inaugural correrá a cargo del Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.
Todos los coloquios tendrán lugar en los salones de Caja España, Obra Social (Pza. Fuente Dorada, nº 6) y comenzará a las 20,30 horas. El programa es el siguiente:
MARTES 24 ENERO
Inauguración de la XVI Semana por Excmo Sr D. Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid.
Apertura del ciclo: La “Fundación Juan José Márquez” presenta el cortometraje “Una pasión más allá del tiempo”, basada en el libro “Padre, a los toros que ya he vivido” (poemas, visiones y memoria de una tauromaquia literaria de Ángel Luis Sánchez).
Coloquio: participan. Excm. Sr. Don Javier León de la Riva, D. Juan José Márquez Alonso, médico; D. Ángel Luis Sánchez, escritor; Manolo Sánchez, matador de toros y D. Justo Berrocal Hernández, presidente de la Federación taurina de Valladolid.
Presenta y modera D. Jesús López Garañeda, director del Gabinete de Prensa de la FTV.
MIÉRCOLES 25 ENERO
Coloquio: Los Cossío de la temporada 2011
Participan: D. Carlos Martín Santoyo, director del programa taurino “Grana y oro” de Castilla y León TV., D. Fernando Cuadri Vides, ganadero; Ivan Fandiño, matador de toros y Conchi Ríos, novillera.
Presenta y modera: Manolo Illana, crítico taurino.
JUEVES 26 ENERO
Coloquio: Cartel vallisoletano
Participan: David Luguillano, Leandro Marcos, Joselillo.
Presenta y modera: D. Domingo Nieto, crítico taurino de Cadena SER en Medina del Campo.
Clausura: Ilmo. Sr. D. José Rodríguez Sanz-Pastor, Secretario General de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...