martes, 24 de enero de 2012

Llamativo titular de Burladero sobre los derechos de imagen de la UCTL

El portal taurino Burladero se inventa una guerra para desvirtuar el comunicado de la UCTL en el que pedía su sitio en una negociación.

De manera torticera, sin firma, el portal entrevista a un puñado de ganaderos, saca de contexto las respuestas, y extrae conclusiones sofistas, preconcebidas y oportunistas de que en la Unión hay desunión.
Por  partes:
1º) Claro que hay desunión en la unión y el momento por el que pasa esta institución es grave, muy grave.
2º) En momentos en que los cargos electos está en proceso electoral, los cargos directivos y la junta directiva en funciones deben y han tomado postura sobre temas de candente actualidad, dicha posición frente al asunto de los derechos de imagen nos parecerá correcta o incorrecta, en todo caso es legítima. Otra cosa será firmar, negociar o realizar actos para los que no esten legitimados.
3º) La mayoria de los ganaderos entrevistados coinciden con el planteaminto de base del comunicado de la UCTL de ayer. El titular de la noticia es engañoso. Juan Pedro Domecq hace unas declaraciones posteriores en Mundotoro, tras haber leido por si mimso el comunicado de la unión, en las que el tono el otro y de los que nadie puede deducir el tirular falaz de Burladero.
4º) Burladero es juez y parte de este problema, ya lo avisó el Juli,"causante" de todo este problema para muchos, para otros el que lo puede resolver.
5º) ¿No tienen derecho de imagen los ganaderos, criadores de la piedra angular de la fiesta, el toro?
6º) Son momentos de sumar no de enredar.
7º) Mañana hay una asamble dela UCTL donde se trataran estos asuntos.
Sólo decir que esto no es periodismo taurino, es otra cosa





1 comentario:

Xavier González Fisher dijo...

Y aquí otra "interesante perla": ¿Has observado que Mundotoro ya anunció el previo de los carteles de Arles, sin "hombres G" y Burladero no dice nada al respecto?

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...