domingo, 22 de enero de 2012

PRESENTACION EN HUELVA DE LA BIOGRAFIA DEL Dr. RAMON VILA



Texto y fotos Federico Pozo
  En  la localidad serrana de Zufre y dentro del ciclo de conferencias taurinas que en su VIII edición esta celebrando la Peña Cultural y Taurina “Luis Vilches” de dicha localidad, se presento en la provincia onubense el libro RAMON VILA del periodista y critico taurino sevillano Víctor García Rayo y que versa sobre la trayectoria taurina del que durante 39 temporadas fue titular del equipo medico de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

  El acto al que asistió junto al autor del libro, el protagonista biografiado, y consistió en la presentación de la obra, seguida de una charla-coloquio donde el Dr. Vila Jiménez desgrano con su especial gracejo muchos pasajes y anécdotas de las sucedidas en torno a la enfermería maestrante.

  En el concurrido acto estaban presentes además de aficionados algunos profesionales del mundo del toro –empresarios, ganaderos, becerristas y matadores- ello conllevo a poderse relatar en primera persona algún episodio tanto por el que lo sufrió vestido de luces como por el que lo soluciono vestido con el pijama verde de quirófano.

  Al final entre copas y buen comer los protagonistas firmaron muchos ejemplares de la obra a los numerosos aficionados que se congregaron en el evento.

Federico Pozo

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...