viernes, 20 de enero de 2012

Gran debut de Pepe Moral en suelo Mejicano

Pepe Moral ovación y vuelta en Juchipila
Un mal lote de ganado asaltillado no impidió que el torero de Los Palacios dejará la firma de su valor, su temple, su gusto y su torería dejando un grato sabor y un concepto ortodoxo.
Toros de Manolo Espinosa "Armillita" para "El Zapata" oreja y palmas,  Pepe Moral, ovación y vuelta y Antonio Romero dos orejas y palmas

¿Que dice el torero?
Hoy el dia que mas he disfrutado en mi vida, he sentido y he podido expresar todo lo que siento.
Una pena la espada, por hache y por ve la espada no funciono, pero me quedo con los oles y lo que senti era de rabo. Me rompi gracias a Juchipila por su acogida disfrute como torero y nunca olvidare este dia que es el principio de lo que quiero ser!!!!
Y la prensa ¿Que dice?
Copiamos texto y fotos de Altoromexico
Pepe Moral se tomó su presentación en México con la seriedad que deben tomarse las cosas cuando se es un profesional del toreo. Así que el sevillano no desaprovechó la oportunidad de mostrar sus excelentes maneras con los dos toros de su lote, ejemplares dóciles y sin fuerza, a los que toreó con ritmo y temple, dejando entrever un pulso y una colocación más que solvente para estructurar ambas faenas, de las que sobresalieron varios redondos y otros naturales de bella factura.
De no haber estado errático con los aceros, pues tiende a pasarse de más y colocar estocadas traseras, el buen sabor de boca que dejó entre los profesionales, fue de un torero con una atractiva proyección de cara a otras plazas de México.



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...