lunes, 30 de enero de 2012

ARTURO MACÍAS CORTA UN RABO EN TORREÓN.



La plaza de toros “Valente Arellano” de Torreón Coahuila lució casi tres cuartos de entrada en tarde fría y lluviosa que no impidió el triunfo del torero de Aguascalientes, Arturo Macías.
Se lidiaron astados de Golondrinas buenos en términos generales que permitieron que los tres toreros actuantes cortaran apéndices.
El rejoneador Diego Ventura dos orejas en el primero y ovación en el segundo, Manolo Mejía ovación y dos orejas.
El de la tierra de las aguas cálidas ha tenido dos actuaciones por demás sobresalientes, con el primero una faena impregnada de emoción que caló como fuego a los tendidos que en todo momento vitorearon a Macías, el astado luego del espadazo tardó en doblar y la euforia terminó en una merecida vuelta al ruedo.
Bajo una fuerte tormenta Macías lidió al sexto de la tarde en otra vibrante labor enmarcada con la entrega de un público que a pesar de la lluvia no abandonó el coso y siguió disfrutando de la labor de Macías que estuvo llena de torería, solera y emociones exaltadas. Luego de un estoconazo en lo alto, los aficionados solicitaron los máximos trofeos para el de Aguascalientes, mismos que le fueron otorgados.

Definitivamente la afición lagunera tiene ya un fuerte romance con el torero de Aguascalientes ya que en tres actuaciones que ha tenido en el coso “Valente Arellano” ha cortado un rabo en cada una de ellas, la primera en 2007, luego en 2009 y ahora iniciando bien el 2012.
La lluvia prosiguió en tierras norteñas, mientras que para Macías esa misma lluvia parece ser un buen presagio de éxitos venideros en este año que comienza.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...