sábado, 5 de noviembre de 2011

Los banderilleros extremeños lidiaran novillos como matadores con afán solidario (y torero)


El próximo 12 de noviembre cogeran la muleta para actuar como matadores de toros. Y todo ello por una buena causa: recaudar fondos para la Casa de la Misericordia de Alcuéscar.
La localidad cacereña acogerá el séptimo festival de banderilleros de Extremadura. En el mismo, que dará comienzo a las cuatro y media de la tarde, se lidiarán cinco novillos donados por las ganaderías de Zalduendo, Sánchez Ybargüen, Guadalest, Eusebio Naranjo y Cayetano Muñoz. El cartel está compuesto por Miguel Murillo y José Luis Sierra (ambos de Mérida), Fernando González (Badajoz), Jesús Talaván (Plasencia) y Roberto Gallardo (Villanueva de la Serena).
Sus cuadrillas estarán formadas por matadores, banderilleros y novilleros. Así, Miguelín Murillo y Luis Miguel Naharro actuarán a las órdenes de Miguel Murillo; 'El Cartujano' y Manuel Izquierdo acompañarán a José Luis Sierra; Agustín Marín y Pepe Elbal irán con Fernando González; Rafael Cerro y Toñete serán los hombres de plata de Jesús Talaván e Ismael Jiménez y Antonio Vázquez harán lo propio con Roberto Gallardo.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y los niños hasta 12 años entrarán gratis. 
Ya van ocho festivales tras aquel inicial en ayuda de Sierra.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...