sábado, 26 de noviembre de 2011

La Divisa Y Tendido 12 entregan sus premios hoy.



Hoy sábado con coincidencia de horarios, las ocho y media de la tarde, la peña cultural taurina de Trigueros "La Divisa" y la capitalina Tendido 12 celebraran los actos correspondientes a los festejos celebrados en las respectivas localidades.
En Trigueros, presentados por el veterano Cipriano Diaz, la peña cultural premiará a los que considera triunfadores del pasado festival del mes de Octubre, Antonio José Blanco, David de Miranda,como mejor matador y novillero respectivamente.  Hijos de Celestino Cuadri y Manuel Ángel Millares, simultaneamente en el aspecto ganadero y un especial recuerdo para el taurino Joselito Romero. Como colofón a la intensa noche, tras los actos que se celebraran en el centro Cívico del Antiguo Convento del Carmen, se vivirán en la tradicional cena de hermandad que la peña celebrará en el Salon Abad de Trigueros. 
Por su parte la Peña Cultural Taurina Tendido 12, también a las ocho y media de la tarde y también con el muy curtido, pero mucho más joven Manuel Jesús Montes, como presentador  entregará sus premios en la sus muy toreras instalaciones de los bajos de la Plaza de Toros de la Merced a los triunfadores de las Colombinas 2011, Perera, Cuvillo, Tulio Salguero, Manolo Roca, Diego Ventura y los novilleros de Huelva Busca un Torero David de Miranda ( que hará doblete) y Juan Ramón Jiménez están convocados para ser honrados como los triunfadores de los pasados festejos de la plaza más que centenaria plaza de toros de Huelva.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...