martes, 15 de noviembre de 2011

El fotógrafo Javier Arroyo, premio Enrique Ponce del Club Allard.


Reunido el Jurado presidido por Andrés Amorós, de los Premios "Enrique Ponce" del Club Allard de Madrid para la delibración y fallo de los correspondientes a la temporada 2011, ha resuelto otorgarlos de la forma que sigue y a las categorías que se citan:
- Matador de Toros: Iván Fandiño y David Mora. Matadores de toros revelación de la temporada, por su afán de superación tarde tras tarde, ganándose a pulso el legítimo triunfo con la lidia de reses de ganaderías limpias y encastadas.
El "onubense" Arroyo junto a Domingo
Prieto en la fundación Cajasol
  • Ganadería: Alcurrucén. Hierro de los hermanos Lozano cuyos toros lidiados en gran número de plazas de todas las categorías han ofrecido un juego y presentación dignos de la casta y trapío del encaste Núñez.
  • Labor informativa: André Viard. Ex matador de toros francés que viene destacando en la intensa e importante labor de difusión cultural de la Fiesta; autor de libros, cronista e informador prestigiosos como editor de revista taurina y página web en la red de internet.
  • Fotografía taurina: Javier Arroyo. Fotógrafo Taurino que viene desarrollando una extensa y fructífera labor profesional por la geografía taurina con altísima calidad y puntualidad informativa propias de su reconocida categoría.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...