sábado, 26 de noviembre de 2011

Vilches y Cuadri triunfadores en Zalamea la Real.


Recibieron sus galardones junto a la banda de música en un acto donde estuvo muy presente el recientemente desaparecido Manolo Gil.

En un acto entrañable y lleno de torería la peña zalameña entregó los premios correspondientes a la pasada feria septembrina. Comenzó la velada, en la propia sede de la entidad taurina, con un emocinado mintuo de silencio en recuerdo del recientemente fallecido, expresidente de la peña Manuel Gil. El actó, presentado con gusto y sencillez por Vicente Rodriguez Serrano, continuo con un reconocimeinto a la banda de música que fue entregado por el reaparecido presidente Adolfo Lozano, el trofeo a la mejor ganadería que lo entregó el vicepresidente Manolo Conde a Fernando Cuadri y el alcalde  de la localidad Marcos Totti que entregóa ltriunfador del festejo el matador  utrerano Luis Vilches.
Al final de acto el presidente de la peña taurina Adolfo pronunció unas emotivas palabras cargadas de sentimientos y buenas maneras de ese gran corazó, previas al cierre del acto que realizó el  alcalde de la localidad.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...