martes, 24 de mayo de 2011

La unión de toreros pide adhesiones

La UNION DE TOREROS ha nacido para aglutinar, de una vez por todas y superando anteriores divisiones, los intereses colectivos de los toreros y la defensa de la tauromaquia dentro y fuera de nuestras fronteras.

La UNION DE TOREROS velará especialmente por el respeto de los derechos de los toreros menos favorecidos, contando para ello con el respaldo firme e incondicional de las figuras del toreo actual, concienciadas de que la inminente incardinación de la Fiesta de los Toros en el Ministerio de Cultura requiere la decisiva participación del colectivo de toreros, para lo que se hace indispensable una reordenación de la profesión y una representación única.

La recientemente elegida Junta Directiva de la Unión, presidida por Jose Mari Manzanares, a quien acompañan como directivos El Juli, Miguel Angel Perera, El Fundi, Juan Diego y Gómez Escorial, pone de manifiesto el perfecto equilibrio y comunidad de intereses entre las figuras y el resto de toreros.

Este grupo directivo ha comenzado ya a trabajar en favor de proyectos a corto y medio plazo que a buen seguro contribuirán a defender la profesión de torero en todos sus estratos, a dignificar su imagen y a consolidar la  Fiesta de los Toros como parte esencial del acervo cultural nacional e internacional.

Para ello, todos cuantos integran la UNION DE TOREROS, y en su nombre la Junta Directiva, quieren hacer un llamamiento a todos los toreros, matadores de toros, novilleros y rejoneadores, para que se sumen a esta histórica iniciativa y contribuyamos todos al necesario impulso de nuestra profesión, nuestra pasión y nuestra forma de vida.

LA JUNTA DIRECTIVA

Para adherirse a la Unión de Toreros, contactar en el teléfono 91 575 05 24 o con cualquiera de los Directivos, o bien enviar solicitud con datos de contacto a:
UNION DE TOREROS
C/ NUÑEZ DE BALBOA, 3
28001 MADRID     uniondetoreros@gmail.com

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...