jueves, 26 de mayo de 2011

El primer aficionado de España

Un rey español de origen frances
con un torero frances de origen español
Despues de tres años de ausencia, el Rey Juan Carlos regresó ayer a la Corrida de la Prensa. Desde una barrera, y acompañado por el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, el monarca volvió a dejar de manifiesto la incondicional afición a la Tauromaquia de la Familia Real.

"Siempre apoyaré la Fiesta. Ya soy algo mayor, pero estaré al frente del timón mientras el cuerpo aguante", aseguró el monarca tras finalizar el festejo, en un acto en el que recibió una placa de la APM e hizo entrega a Sebastián Castella de la Oreja de Oro como triunfador de la tarde.
Don Juan Carlos recibió el brindis de los tres espadas. Joselito Adame, en el toro de su confirmación, agradeció la presencia del rey de España en su nombre "y en el de todos los mexicanos"; Sebastián Castella le definió su presencia "como un honor y un orgullo por el amor que le tiene al toreo" y Miguel Ángel Perera le agradeció el apoyo a los toros. "Que dure por muchos años". ¡Viva España!", finalizó al brindarle el tercer toro de Alcurrucén.
(Texto y fotos de El Mundo)

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...