jueves, 19 de mayo de 2011

Huelva no presentará el abono de Colombinas 2011 como era tradición de la empresa.


Última presentación de abonos, año 2010
"La Merced espera presentar los carteles definitivos y ¿Tomistas? a primeros de Junio
La empresa de La Merced de Huelva romperá una tradición de veinte años, cuando el propietario de la plaza  y ganadero José Luis Pereda instauró esta forma de anunciar el coste, la composición numérica, las fechas y adelantar algún detalle de lo que serían nombres y hombres de Las Colombinas taurinas, cuya composición definitva que se presentaban luego en los últimos días de Junio primeros de Julio.
En todo caso esta reserva de abonos era más que un intento de facilitar el pago fraccionado del abono y una declaración de intenciones que otra cosa, pues ni la empresa se comprometía a nada ni el consumidor tampoco.
Este año, entre esperar noticias de dios, ponte y estate quieta, nos dieron las uvas y la empresa prefiere adelantar la preentación oficial de los carteles en cuanto los tenga cerrados, asunto en el que trabajan. Por cierto, ayer reunión en Madrid antes de la puerta grande de Manzanares, en un lado del ring Salvador Boix, en el otro rincón. Pereda y Polo, resultado, hoy llamaremos a bichear y os contamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si rompe la tradición y trae Toros de ganaderías de Huelva, Cuadri o Prieto de la Cal y le da un poco de categoría a nuestra plaza.
Yo estoy harto de ver siempre lo mismo y malo.
Jose Antonio

Anónimo dijo...

lo que tienen que traer es al cordoves. ese si tiene agayas

Anónimo dijo...

El cartel ideal:

Jose Tomás
Jose María Manzanares
Castella o El Juli.

Lidiando con toros de las ganaderías propuestas por Jose Antonio, pero sobre todo Cuadri.

Un saludo. Trigueros.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...