martes, 24 de mayo de 2011

TOÑO MATILLA Y CURRO VÁZQUEZ SE APODERAN DE LOS CORRALES DE LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO


(Javier Salamanca)
Se rumorea, se dice, se comenta, que estos dos señores llevan unos días manejando a su antojo todo lo relacionado en el plan ganadero del festejo del 24 de Mayo, día de las pasarelas.La de Sorando, muy grande, cual traemos después?, la del Torreón, por si no les gusta a los niños, un camión con una de Gavira, que si tal, que si cual, pero esto que es…..Y LA AUTORIDAD? ….Y LOS VETERINARIOS?…..Y LA EMPRESA?….Y LA COMUNIDAD…?

Lo llaman la “currovacada”, pero el tapado es MATILLA y lo peor de todo esto es que estamos en la supuesta primera plaza del mundo…que no pasara en esas plazas de DIOS?Los periodista callan, la afición rabia y otros estan esperando a que llegue el día y todos salgan a hombros aunque sea con becerros, esta es la ESPAÑA DE HOY DÍA, aborregada y esperando que llegue final de mes para cobrar.

¡VIVA LA ESTAFA NACIONAL!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que no pasará en esas plazas de Dios? pues ya te lo puedes figurar, drogados, brochos y desmochados, enanos, sin fuerzas,, un espectaculo dantesco para cualquier aficionado.
LLega un momento que a ciertas figuras se les hace un mundo colocarse delante de un toro que ellos saben con fuerzas e integros, de hay algunas "inhibiciones" raras.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...