jueves, 21 de octubre de 2010

Paco Cañamero presenta su libro sobre Navalon en Huelva el próximo Jueves 28

El periodista salmantino Francisco Sánchez, Paco Cañamero en los carteles, presenta en Huelva su "Alfonso Navalón, escribir y torear". El acto se celebrará el próximo jueves día 28 a las 20.00 en la sede de la Tertulia Litri de la capital onubense, tierra natal de la mejor pluma que sobre toros y sólo sobre toros ha escrito.
Alfonso Navalón es autor del mejor libro que sobre los toros se ha escrito Viaje a los toros del Sol", ganadero, aficionado práctico, ameno conversador, sabio del toreo, entrañable y amargo por partes o junto, un personaje que escondía dentro una gran persona. Antes de la internet, se de quien vivía en Salamanca sólo por dsayunarse con sus artículos cada mañana.
Cañamero es una de las personas que mejor puede ilusttar el genio,la figura y los datos biográficos del salmantino.

8 comentarios:

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Madre mia, el maestro de los largones, el Rey de lo negativo, este señores era per que Antonio Lorca, bastante peor que Zabala y ahora pretende el otro, el que le gustaria coger el cetro del largador. Esperenme sentaos que allí vy a estar yo?, a que hora es? es pa irme dos horas antes, debe ser super emocionante, ya tengo los bellos como varillas de paraguas.
Se dirá en el libro quienes eran sus amigos y enemigos?, se dirá la verdad del que renegó del toreo, el que usó su pluma para machacar a sus "enemigos intimos", el que intentaba transmitir chuleria, desfachatez, falta de respeto, sadismo y afirmaba con vehemente poderio y palabreria facil, rural y burda en sus escritos, a parte de una nefasta y destructiva imagen del toreo.
No deberia ir ni el gato del mercaillo, ni por el escritor ni por el endiosado Navalón.

Anónimo dijo...

Ya podrían aprender los cuatro tuerceplumas que escriben ahora de esto, torero, escritor cabal, abogado, ganadero, pedazo de aficionado y un señor.
Los profesionales siempre fueron respetados por el de de Fuentes de Oñoro, alguna chusma azuzada por su matador se atrevió a cascarle con nocturnidad, en cuadrilla y con cobardia. Lo contaran orgullosos a sus niestos.
Yo iré para saber más de quien siempre tuvo algo que enseñar

Anónimo dijo...

LOS COMENTARIOS DEL SEÑOR CORRALEJO SON SIEMPRE FUERA DE SITIO Y MUY DESAFORTUNADOS. ES YA HORA QUE LE ACONSEJEN QUE ESTA MAS GUAPITO CALLADO.

Anónimo dijo...

yo respeto mucho a el señor corralejo,pero a mi siempre me dijeron que navalon era el que mejor contaba las corridas

Anónimo dijo...

corralejo= "no coment".

Anónimo dijo...

A dia de hoy gracias a dios este hombre (corralejo) no ofende a nadie,ya se le conoce,lo mas triste es que esto lo piensasn muchos que se visten de luces..
El enemigo y antitaurinos estan dentro.

Anónimo dijo...

la imagen de la fiesta no era burda ni destructiva,y no renego del toreo,sino del falsa apariencia de toreo, del afeitao que es lo que os gusta ,del torito moderno,de vuestro circo,hoy cuatro gilipollas que dicen que la tortura no es cultura os tienen acojonados,antes cuando habia verdad no podia con esto ni los papas ,ni los reyes ni na.
Sois los autenticos antitaurinos!!!!
Y para muestra terminas diciendo donde la gente debe ir y no debe ir,te recuerda a algo? se puede ser mas antitaurino?,ustedes pedis libertad por pedirla,pero cuando hay un critico que pasa por el sobre donde esta la libertad que pedis?
Esta es la prueba los antitaunos sois vosotros!!!
Me da verguenza.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el señor del anterior comentario. Los antitaurinos sois los propios toreros o subalternos que quereis mucho dinero y poquito toro. Así que deja Corralejo de falsear la verdad y no desprestigues a grandes críticos que decían las cosas como eran antiguamente; sin tapujos, sin sobres, sin negocios sucios y donde sólo lucía el toro y la fiesta.
Más vales que se calleis que, muchos pensando así, os estaís cargando la fiesta con el medio torito que no tiene emoción ni la conoce y eso que le falta se llama BRAVURA.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...