sábado, 9 de octubre de 2010

Los toreros de la tierra se interesan por la plaza de toros de Villena

Los diestros Esplá y Pinar visitan la plaza de toros de Villena, cuya obra finaliza en marzo


IHERMAS. Diarioinformación
Los toreros alicantinos Alejandro Esplá y Rubén Pinar visitaron en la mañana de ayer las obras que se realizan en la plaza de toros de Villena. Estuvieron acompañados por el presidente de la plaza de toros de Alicante y la alcaldesa de la ciudad. En el transcurso de la visita, Celia Lledó informó que las obras van a buen ritmo, y que se estaban llevando a cabo en los plazos previstos, por lo que para el mes de marzo posiblemente estén finalizadas.
Precisamente, no se descarta que en el mismo mes de marzo se pudiera realizar la corrida de toros de inauguración del coso taurino, informando Lledó que ese festejo está ya contratado con la empresa Espectáculos Gaditanos, la misma empresa que organizó la pasada corrida de toros de las Fiestas de Moros y Cristianos en una plaza portátil.
Los dos toreros alicantinos presentes en la visita manifestaron su entusiasmo por como avanzan las obras, comentando que "es una pasada ver como están de avanzados los trabajos de esta plaza, con una fachada con la solera y la antigüedad que tiene. Será moderna y tendrá un aforo importante. Estamos deseando poder pisar el albero", dijeron.
El arquitecto municipal también estuvo presente en la visita.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...