martes, 12 de octubre de 2010

Cartel de Lujo para el 2 de noviembre en la Monumental de Morelia

Le empresa que gestiona la Monumental de Morelia representada por el matador Mauricio Portillo ha dado a conocer el cartel de la Gran Corrida Tradicional de Todos los Santos para este 2 de noviembre. Se trata de un cartel de lujo que encabeza Eulalio López "El Zotoluco", la reaparición en México después de su intensa campaña europea de Arturo Macías y la joven promesa de Michoacán Juan Chávez, ante un encierro del hierro de Barralva.
Después del éxito de la corrida del 30 de septiembre en este coso con una gran entrada y el buen ambiente para el Festival que se celebra el día de hoy en este coso en homenaje a Don Rafa Baéz, se espera un entradón para el día 2 de noviembre siendo ya una de las fechas más importantes en el calendario taurino nacional.
La corrida dará inicio a las 8 de la noche, y la venta de boletos será en las taquillas de la Monumental de Morelia.
De esta forma Arturo Macías inicia su campaña mexicana en Morelia el 2 de noviembre

El diestro Arturo Macías después de una intensa campaña europea en donde ha dejado un sello importante y de respeto, regresa de nuevo a México para iniciar su campaña el 2 de noviembre  en un cartel de lujo, siendo la Monumental de Morelia el coso en donde reaparecerá compartiendo el cartel con Eulalio López “El Zotoluco” y Juan Chávez ante un encierro de Barralva.

Posteriormente para el 13 de noviembre en San Luis Potosí en el cartel de Inauguración de “El Domo” Centro de Espectáculos en otro importante cartel a lado de Enrique Ponce, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

La administración del torero de Aguascalientes está afinando los detalles para próximas fechas, incluyendo las de la Monumental Plaza México, en la que ya fue anunciado dentro del elenco hace unos días.
Macías aun se encuentra en su cuartel general en el Castillo de las Guardas en Sevilla,España, siguiendo su intensa preparación y crecimiento como torero, lidiando toros a puerta
cerrada y trabajando en los detalles, así como en el aspecto físico y espiritual.

Macías estará llegando a México la última semana de octubre a su natal Aguascalientes y de inmediato se meterá al campo bravo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...