viernes, 22 de octubre de 2010

Los toreros se van de boda

Pa que tengas algo deque hablar con el pariente, o con la parienta o con el vecino saborío del quinto en el ascensor, que sólo hablas de toros, coño

Tras el discreto enlace de Sebastián Castella, llegan los de José María Manzanares y Morante de la Puebla

Termina la temporada taurina en España y antes de que comience la americana nuestros toreros aprovechan para hacer todo aquello que entre corrida y corrida no pueden, porque solo en épocas de descanso pueden programar sus celebraciones familiares. Así lo ha hecho el guapísimo José María Manzanares, que el próximo día 6 de noviembre contraerá matrimonio con Rocío Escalona en la iglesia Nuestra Señora de Gracia de Alicante. La pareja dará su banquete nupcial en un hotel de Benidorm, donde acudirán sus numerosos invitados, entre los que habrá destacadas figuras del mundo taurino, desde Curro Romero a Espartaco o Ponce, pasando por nombres como los de Naty Abascal, Cari Lapique... La de Manzanares será una boda de empaque y se supone que sin exclusiva, y es que aún colea la venta de la boda del duque de Feria.
También boda es la de Sebastián Castella y la actriz colombiana Patricia Vasquez. Tan discretamente lo ha hecho que ni siquiera ha trascendido este enlace que se celebró hace ya quince días en la isla de Baru, frente a Cartagena de Indias, y con el añadido de que dentro de muy pocos meses se convertirán en padres.
Celebración muy privada prepara Morante de la Puebla, que ha reservado La Hacienda de Los Ángeles de Sevilla para reunir a su familia en lo que podría ser una ceremonia íntima, nada que ver con la boda que protagonizó en 2005 en Puebla del Río, cuando contrajo matrimonio con Cynthia Antúnez.
Y, mientras unos celebran sus uniones, otros como Espartaco o Rafi Camino se preparan para el juicio de sus respectivos divorcios, que serán muy tensos. La vista para las medidas provisionales que Camino tenía fijada para el pasado día 20 se ha aplazado por problemas de agenda de su abogado, García Montes.
Beatriz Cortazar Abc

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...