martes, 26 de octubre de 2010

El Dia del Bou reunió a cerca de 7.000 personas en Castellón de la Plana

El Dia del Bou reunió a cerca de 7.000 personas en Castelló
La Generalitat destaca el "arraigo y el fervor popular" que existe en la que considera "fiesta nacional" y en los "bous al carrer"

Cerca 7.000 personas asistieron el sábado a las modalidades taurinas celebradas en la plaza de toros de Castelló, según informó ayer la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, Sonia Vega.

"Toda esta afluencia de público ha demostrado que la tradición, la cultura, el arraigo y el fervor popular que rodea al mundo de los toros no pueden ser obviados en la defensa de la fiesta nacional y de los festejos de bous al carrer", afirmó.
Asimismo, la directora destacó que un total de 1.899 personas visitaron la muestra de modalidades artísticas taurinas que, con motivo del "Dia del Bou", se expuso en la Casa de los Caracoles de Castellón, desde el viernes y hasta este domingo, que fue la jornada que acogió mayor número de visitantes con 929. En este sentido, Vega señaló que la muestra reflejó "la cultura, el arte, la tradición y la creatividad que rodea el mundo taurino".
EP

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...