martes, 19 de octubre de 2010

Carlos Núñez, El Cid y Luis Pizarro hablan en ‘Con Torería’ del anuncio del traspaso de competencias de Interior a Cultura

Carlos Núñez, El Cid y Luis Pizarro hablan en ‘Con Torería’ del anuncio del traspaso de competencias de Interior a Cultura



· Disfrutaremos con las imágenes del embarque de la corrida de Partido de Resina para la Feria del Pilar

· El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es



‘Con Torería’ recoge las impresiones de Carlos Núñez, Presidente de la Mesa del Toro, y Manuel J. “El Cid”, presentes en la reunión con el Ministro del Interior la pasada semana en la que se trató el tema del traspaso de competencias del citado ministerio al departamento de Cultura.



Así mismo, entrevistamos a Luis Pizarro, Consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, que es la máxima autorizad en materia taurina en la comunidad andaluza, quien no se mostró muy partidario del trasvase de competencias en el seno de la administración autonómica, por ahora.



Y esta semana nos vamos al campo, concretamente para presenciar el embarque de la corrida que la ganadería sevillana Partido de Resina que lidió el pasado sábado en la Feria del Pilar de Zaragoza. Espectaculares imágenes de los característicos pablorromeros, toros cárdenos que conforman una de las estampas más bellas del campo bravo.



Visitaremos un rincón taurino con solera: la taberna “Sol y Sombra”, en la calle Castilla. Un auténtico museo de carteles taurinos donde disfrutaremos con lo mejor de su gastronomía.



Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.



`Con Torería´ se emite los martes a las 22:30 h. y está presentado por Paco García y cuenta con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...