viernes, 22 de octubre de 2010

¿Que estamos haciendo mal?

Francia y Portugal consolidan, aumentan y presumen de fiesta brava ¿Y este dolor de cabeza que se llamaba España?
Campo Pequenho vende el 85 % del aforo de media en sus 19 espectáculos
El empresario de la plaza de toros lisboeta de Campo Pequeno, Henrique Borges, afirmó en rueda de prensa que la presente temporada ha batido récords en cuanto a afluencia de público. En este sentido, se ha vendido una media del 85% del aforo a lo largo de los 19 espectáculos celebrados durante esta tempotada. El empresario afirmó que tan expresivo crecimiento se debe, en primer lugar, a la capacidad del Director de Actividades Taurinas, Rui Bento.
Rui destacó los momentos clave de la exitosa temporada, durante la cual se colgó en cinco ocasiones el cartel de "No hay Billetes", considerando además que esta circunstancia le crea una responsabilidad añadida, mirando al futuro con el propósito de mantener un alto nivel.
Aplusos dixit
Francia Aumenta el número de festejos de 124 a 128
Frente a la constante -aunque este año a menor ritmo- reducción de espectáculos que se da en España, la Fiesta en Francia no sólo se mantiene sino que incluso crece. El total de festejos ha aumentado de 2009 a 2010 en cuatro eventos y, si bien no es una subida porcentualmente reseñable, y aun entendiendo que es un número inferior a las anteriores temporadas, este ligero avance responde a un primer impulso de salida de los años de la crisis.
Mundotro dixit 
Y nosotros que dixit, pronto deberemos ir con los amigos gabachos del norte o con los meninos y cumplidos portus del oeste a ver toros

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...