miércoles, 13 de octubre de 2010

Los toros pasaran a cultura.

Hoy muchos dormiran tránquilos por que Rubalcaba dice que si, que los toros a cultura, alguno se rebelalará y no dormira ni poco ni mucho, a otros les dará igual. Por último otros, entre los que me encuentro dormiremos intraquilos.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aceptado que las competencias de la Fiesta Nacional de los Toros sean gestionadas por el Ministerio de Cultura. Así se lo ha hecho saber durante una reunión en la sede de su ministerio a una delegación de 7 toreros compuesta por Enrique Ponce, El Juli, Miguel Ángel Perera, Cayetano, El Cid, José María Manzanares y Alejandro Talavante acompañados del presidente de la mesa del toro, Carlos Núñez, y su abogado, Javier Araúz de Robles. La única ausencia a la reunión ha sido la de Morante de la Puebla. Los toreros acudieron a la cita vestidos elegantemente con trajes y con pañuelo en la solapa.
Tras el encuentro con el ministro, José María Manzanares, ha mostrado la satisfacción de los toreros ante la respuesta positiva que les ha dado Rubalcaba y su alegría, ya que «el toreo es un arte y, por tanto, es Cultura el sitio que nos pertenece».
En el encuentro también estaban el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana, el director de gabinete, Gregorio Martínez, y la secretaria general técnica Doña María Ángeles González.
Según informaABC

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ahora que tienen los calzones medio bajados es el momento de tambien exigirles,que la prohibición de cataluña no se lleve a cabo porque en democracia no se debe prohibir na
da,que sea votado favorablemente por tantos millones de españoles.y que en
lo economico genera al cxabo del año
muchos millones de Euros,en mano de obra y sobre todo en atracción de tu
ristas.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...