domingo, 1 de noviembre de 2009

El empresario¿? y ganadero¿¿¿¡¡¡???!!! Segio Santacruz denunciado por agredir al novillero David Sevilla


¿Os suena?



El presunto empresario y vergonzante propietario de ganado continúa con su escalada delictiva en busca, suponemos, de la gloria perdularia, tras la incapacidad de conseguirla en el ámbito empresarial a pesar del manejo de muy abundamte dinero público y tras dos semanas en que la pesadilla de tener que considerarlo propietario de ganado se ha visto tristemente aliviada con el sacrifcio necesario de la punta de reses que tuvo la desgracia de caer en sus manos, decretado por la Consejeria de Medio Ambiente ante la falta de saneamiento y la evidente infralimentación y descuido a que se han visto sometidas las vacas en los últimos meses.


La agresión, acompañada de insultos y amenazas, al joven novillero parece uno de los últimos estadíos en la carrera alocada que Santacruz, cada vez más alejado del estado de derecho, disputa consigo mismo por los disntintos espacios siderales, cuyos principales hitos son el robo, la falsedad, el desahucio, el impago habitual, el insulto, la difamación, la desobediencia flagrante, el maltrato animal, la amenaza, la negligencia inexcusable "in vigilando" del ganado que pasa más tiempo en predio ajeno que en predio ocupado. Una antología de "El fuera de la ley" amparado por la dejación de funciones, si somos benevolentes en la calificación de la ausencia de actuaciones, de las autoridades a las que nos cuesta llamar ¿competentes? que son las que han permitido cuando no auspiciado esta visita de los horrores por etapas al código civil, al código penal y al mayor daño inflingido al toro y aus gentes.

¿Que donde está el enemigo? Miren en el burladero de la ley.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se a que espera la justicia para intervenir en todas las denuncias que le ponen a la familia gonzalez ponce,un dia si y otro tambien,tanto como empresario como ganadero,pero estaran esperando, que pase algo gordo para intervenir cuando ya no tenga remedio la cosa.

Anónimo dijo...

hay que ser "invecil"y mal aconsejado por su hermano,un hombre culto¡se supone!.Enfrentarse abiertamente a un "perodista" y a una peña taurina,a la cual le debe parte de lo poco bueno,que ha conseguido en su vida.cuando si Garcia Baquero quisiera publicar el curriculum que tiene el "prenda",habria que escribir dos tomos como el Quijote.¡Y a la peña!a mucho a los que hoy critica,fueron los que atravez de una reunion con el alcalde consiguieron convencerlo para que lo pusieran de empresario de valverde tras mucho debate, porque el alcalde se oponia rotundamente,pero por lo que se ve solo tiene "coco" para inventar cosas, rayando el fuera de la ley y luego olvida y "raja" mal a los que le ayudaron sin moverles interes ninguno.

Anónimo dijo...

CON TODA LA POLEMICA QUE SE HA ESCRITO DE SERGIO SANTACRUZ,TANTO DE GANADERO COMO DE EMPRESARIO RESULTA SOSPECHOSO QUE,NI PACO GUERRERO NI CIPRIANO DIAZ ,NI VICENTE PARRA SE HAYAN HECHO ECO DE LAS NOTICIAS.....

Anónimo dijo...

Es una vergúenza lo de este hombre.Aquí en Valverde, son más los detractores de él que seguidores.No vemos la hora de que deje la plaza del pueblo para que haya buenos festejos,pues está demostrado que en las plazas que ido dejando,se están haciendo de lujo.
Quizas fuera de aquí es donde se crece con la gente y se encara con quien sea o convence a quien sea, pero en valverde ni se atreve porque lo conocemos y por que sabe que no le dejamos pasar una.

Anónimo dijo...

Al del INVECIL y el ATRAVEZ, que sepa que Cejudo fue quien conveció a los de la Peña para darle la plaza a Sergio por su trayectoria en Zalamea, pidió una oportunidad para él y todos absolutamente todos se dieron un punto, más de uno no estaban de acuerdo pero no hubo los suficientes cojones para decirlo allí. Fue en un reservado de la antigua Venta Paco, un viernes de invierno allá por el 98. Nunca el alcalde se opuso pues fue él quien nos convocó a esa reunión para tal fin.
Así que por favor no mentir publicamente ni sacar las cosas de madre, y mucho menos utilizar el nombre de la Peña indebidamente.
Además ten lo que tienen los hombre para firmar lo que escribes.

E. Bernal.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...