viernes, 27 de noviembre de 2009

Premios de Calasparra


Un Barcial en Vic Fezensac

Los amigos de Calasparra me envian la nota de los V Premios Villa Arrocera -El Quite de Calasparra. Unos premios a los que todos los años no faltamos a la cita por la amable invitación de todos su integrantes. Están haciendo una gran labor por la fiesta defendiendo por encima de todo la integridad de la misma. -Mejor Ganadería: Dolores Aguirre y D. José Joaquín Moreno Silva-Mejor Matador de Toros: Antonio Ferrera-Mejor Novillero: Javier Cortés-Mejor Toro: “Clavel Blanco” de la Ganadería de Doña Maria Luisa Domínguez Pérez de Vargas, lidiado en la corrida concurso de Arles (Francia)-Mejor Rejoneador: Andy Cartagena-Mejor Lidiador: José Luis Moreno-Mejor Trayectoria Profesional: Francisco Ruiz Miguel-Mejor Labor Informativa: Javier Hurtado-Socio de Honor a Nivel Nacional: D. José Luis Algora Cabello(Representante de la Ganadería de “Partido de Resina” antes –Pablo Romero-)A Nivel Local se Conceden los Siguientes Premios:
-Mejor Ganadería de la XX Feria Taurina del Arroz de Calasparra:D. José Escolar Gil y “Concha y Sierra”-Mejor Novillo de la XX Feria Taurina del Arroz de Calasparra:“Cedido” II de D. José Escolar Gil, lidiado en 5º lugar el 5 de septiembre-Mejor Presentación: Ganadería de “El Cubo”
Todos los premios serán entregados en una gran cena-gala presentada por el extraordinario periodista taurino D. Diego Vera Fernández, el próximo sábado 16 de Enero de 2010 en el restaurante “La Daya” de Calasparra.
Javier Arroyo

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...