domingo, 15 de noviembre de 2009

Festival taurino en Paterna del Campo el día 29

Venimos del campo y leemos que Emilio Trigo dice en Burladero que Paterna del Campo acogerá un festival contra el Cáncer el 29 de noviembre

Nos ponemos en movimiento y es cierto que una portatil instalada en la localidad onubense de Paterna del Campo albergará el próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas un festival taurino que recaudará fondos para ayudar a un vecino afectado de cancer y que necesita sufragar los gastos de su tratamineto en Pamplona.
Se tienen cerrados novillos que donaran Manolo Vázquez, Martín Lorca, Antonio Borrero ‘Chamaco', Lora Sangrán, y Macandro para que sean lidiados por el rejoneador Andrés Romero y los matadores Tomás Campuzano, Martín Pareja-Obregón, Víctor Puerto y Víctor Janeiro, cerrando el novillero de Paterna del Campo, Martínez Enamorado, que es el alma mater del festejo junto al ayuntamiento de la localidad.
Me cuenta que el enfermo no puede esperar y por eso montan el festival en estas fechas y con estas premuras
El miércoles 18 a las 21 en el salón de la Cruz de la localidad se presentará el cartel, suerte y al toro
Por cierto, hablando de toros, les falta uno ¿Algún ganadero se ofrece?
De esta forma y en la provincia podemos tener un intenso fin de temporada con el festival de Paterna, el de Ayamonte del día 6 de Diciembre y otro que se anda cociendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ganadería que ha donado el toro es la del serrano en vez de Manolo Vázquez. Gracias a don Luis po este detalle. Con ganaderos asi se muestra la cara más agradable del mundo del toro.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...