domingo, 17 de mayo de 2015

Toros para Todos en Canal Sur de hoy domimgo 17 de Mayo de 2015

Toros para todos’ ofrece este domingo (13:20 horas) un reportaje sobre el 50 aniversario del coso de Los Califas de Córdoba que incluye imágenes de los mejores momentos de la corrida extraordinaria que conmemoró la efeméride. El festejo, cuyos beneficios iban destinados a la Asociación Española contra el Cáncer, contó con la participación de seis toreros, entre ellos Talavante, Manzanares y Morante. El programa que dirige y presenta Enrique Romero se hará eco también de la terrible cogida del malagueño Saúl Jiménez Fortes en Las Ventas.

En la sección dedicada a la vida del toro se ofrecerá un reportaje grabado en la ganadería de Los Recitales, en la Sierra Norte de Sevilla, sobre el primer encuentro entre un semental y un grupo de vacas jóvenes. Otro reportaje, realizado en la ganadería de Manuel Caro, en Villanueva del Río y Minas (Sevilla), donde las tierra es muy áspera y protegen los cuernos de las reses con unas fundas para que no se les desgasten.

‘Toros para todos’ se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario, que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Hay que arriegar en la vida?”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...