jueves, 7 de mayo de 2015

Juan Marquez. Quien es quien en las novilladas del II certamen de novilladas de La Merced

Presentamos a los novilleros que intervienen en el segundo ciclo de novilladas. Sábado 9 y domingo 10 de Mayo en Huelva. 

Juan Marquez (Domingo tercer lugar)

Fecha y lugar de nacimiento
 Mi nombre es Juan Márquez. Nací el 4 de abril de 1995 en Sevilla

Trayectoria 
 Mi trayectoria comienza el 15 de mayo de 2013 en Villanueva del Arzobispo toreando una veintena de novilladas hasta a fecha

Definete como torero
Bueno intento hacer el toreo puro y templado pero aún no puedo definir mi concepto ya que me queda mucho por aprender

De donde te viene la afición
 La afición me viene de familia, ya que he vivido el toro en casa desde que nací. Un deseo para Huelva es poder triunfar y que los aficionados puedan ver el toreo que quiero hacer

Un deseo para Huelva

La persona más importante en tu trayectoria
La persona más importante en mi   trayectoria como en mi vida es mi padre, como profesional y como persona es un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del toro.
Conoces ambitotoros
Si, conozco ambitoros y me gusta seguirlo porque da una muy buena información taurina.

Que supone torear en Huelva
Torear en Huelva para mi supone mucha responsabilidad debido a la categoría y a la vez una gran satisfacción por su afición y su tradición taurina.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...