jueves, 7 de mayo de 2015

Salvador Padilla, Quien es quien en las novilladas del II certamen de novilladas de La Merced

Presentamos a los novilleros que intervienen en el segundo ciclo de novilladas. Sábado 9 y domingo 10 de Mayo en Huelva. 


Salvador Padilla (Domingo cuarto lugar)

Fecha y lugar de nacimiento
11/7/1996 La Puebla del Río.

Trayectoria 
Empece entrenando en Coria del Rio en la plaza de toros de José Luis Villalba, me traslade a la finca de Josá Antonio Morante de la Puebla, con ayuda del maestro y de su padre Rafael Morante me ayudaron a torear y formarme

Definete como torero
Soy un novillero simplemente con muchas ganas de torear y de llegar a lo máximo, me gustan las cosas bien hechas cuando estoy fuera y dentro del ruedo

De donde te viene la afición
La afición me viene un día de agosto con 10 aňos mi padre estaba viendo una corrida de toros donde estaba lidiando el maestro Morante y desde hay quise ser torero 

Un deseo para Huelva
Mi gran deseo es salir por la puerta a hombros y que alguien me pueda ayudar para seguir hacia delante y seguir formándome.

La persona más importante en tu trayectoria
La persona mas importante en mi trayectoria a sido el maestro Morante, gracias a él me estoy formando como novillero

Conoces ambitotoros

Conozco ambitoros claro,es un blog donde se cuelgan noticias muy interesantes sobre el mundo del toro.

Que supone torear en Huelva
Me supone una oportunidad muy importante para demostrar mi forma de torear y que vean las personas que me siguen que lucho por llegar a lo máximo, quiero que la gente vea que quiero ser torero.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...