domingo, 17 de mayo de 2015

IMPORTANTE CARLOS ENRIQUE CARMONA ESTA TARDE EN LA CAROLINA. MUY BRAVA LA NOVILLADA DE APOLINAR SORIANO.


Por ROGELIO BURNAO.

Plaza de toros de la Carolina. ( Jaen) Novillada de feria.novillos de Apolinar Soriano bien presentados y bravos y nobles todos. Una excelente Novillada que facilitó el triunfo de los novilleros.
 Javier Orozco estuvo bien en su novillo, teniendo momentos de lucimiento por ambas manos.
  Carlos Jordan también estuvo a la altura del bravo novillo que no es poco, teniendo momentos de toreo largo y pausado.
  Rocio Romero una vez mas demostró que lleva el toreo en la cabeza y esto le hace ver las cosas muy claras ante los novillos. Estuvo muy bien una vez mas la joven cordobesas que esta contando sus actuaciones por triunfos.
  Carlos Enrique Carmona novillero que nos ha vuelto a sorprender por su concepto de toreo y sobre todo por lo claro que lo tiene este jovencísimo novillero delante de los novillos. Derechazos y naturales de mucha calidad sacándose siempre al novillo por abajo, rematando las tandas con mucha variedad y con un toreo que cada día nos sorprende por su naturalidad y maneras.Muy bien por este joven novillero.
 Por ultimo actuó José Luis J. Gil este novillero se le vio mas verde pero como el resto de sus compañeros con ganas y valor durante toda la tarde.
  FICHA: 
Plaza de toros de La Carolina. Novillada de Feria. Novillos de Apolinar Soriano bravos y nobles todos. Una gran Novillada .
Javier Orozco, Ovación .
Carlos Jordan oreja.
Rocio Romero dos orejas.
Carlos Enrique Carmona dos orejas y rabo con mucha fuerza.
José Luis J Gil dos orejas. 
Un cuarto de entrada en tarde calurosa.
Al final del festejo salieron a hombros Romero, Carmona y Gil.
Nota: señalar que para mañana están anunciados en la segunda de feria El Cordobes el Fandi y Juan Ortega, esta corrida ha despertado gran expectación en toda la comarca jienense

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...