viernes, 1 de mayo de 2015

Cortegana al instante cinco orejas para Garrido. Exclentes los de Pereda, Miura y un Victorino de vuelta al ruedp

Tres cuartos de plaza en tarde agradable Toros por este orden
La Dehesilla Bravo y exigente
Pereda bravo y encastado ovacionado
Miura excelente ovacionado
Victorino Muy noble y encastado .Vuelta al ruedo
Murube noble y manseando noble y justo de raza
Marca muy bien presentado. Desrazado y noble

Borja Jiménez de malva y oro. Silencio y silencio y ovacion
José Garrido de grana y oro dos orejas, oreja y Dos orejas

El primero sale con buen son. Dos plazos con buena pelea. Quite con susto para Borja. Listo en banderillas. Faena interesante porm ambos pitones a un toro con mejor inicio que final de muleta. Mató mal y perdió los trofeos.
En segundo lugar salió uno de Pereda por el titular de Fuente Ymbro lesionado en chiqueros recibido con largas cambiadas de rodillas por Garrido. Otra vez quitaron ambos matadores.Faena de firmeza y poder de matador de toros. Estoconazo cae rodado
El de Miura salió en bravo noble. Castigado en varas. Rompió en la pañosa por el derecho en toro de corrijo. Franco, valorando templado. Al natural tenía más teclas. Faena de mucho merito de Borja.falla a espadas de nuevo.
El Victorino salió humillando y desplazados. Buen cartero este Garrido. Buena pelea. Quite por dentales de Jiménez. Brinda a Gallardo. Descubre pronto el izquierdo. El toro gata ligero y humillando

. Pone mucho el torero. Lo cose a la muleta por ambos pitones y lo lleva siempre muy toreado. Media en el sitio. Tarda en doblar ya muerto. Bravo noble vuelta al ruedo. El de Murube fue recibido de hinojos por Jiménez que luego ofreció los país a Garrido para competir en banderillas. Inicia faena de rodillas en los medios tal como la remato al hilo de las tablas.faena en que el torero pone toda la carne en el asador. Estocada casi entera y mistral descabellos Garrido demostró con el de Marca lo ya explicado toda la tarde. Maneras de matador cuajado, ganas, conocimiento profundo de terrenos y condiciones. Le hizo la única faena posible y culminó de estocada perpendicular. Y descabello.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...