jueves, 7 de agosto de 2014

Los Jiménez juntos en Espartinas. ¿También en Matalascañas?

Javier y Borja Jiménez serán los protagonistas de un festejo muy especial que tendrá lugar en la plaza de toros de Espartinas el próximo 18 de octubre. Se trata de un mano a mano en corrida mixta entre ambos hermanos, en su pueblo natal, después de que ambos hayan triunfado este año en La Real Maestranza, uno como matador de toros y otro como novillero, pues mientras Javier cortó una oreja la tarde de su alternativa, Borja abrió la Puerta del Prínncipe.

No será sin embargo la primera vez qeu los dos hermanos torean juntos, pues ya trenzaron el paseíllo a la vez hace tres años en la localidad francesa de Vic Fezensac y hace dos en la granadina de La Peza, cuando ambos eran novilleros.

El empresario José Luis Peralta, organizador del espectáculo, ha explicado sobre el mismo que 'El mano a mano será un homenaje a la juventud taurina sevillana, que tanto ésta apoyando a los nuevos valores de la tauromaquia de esta tierra. Con precios muy populares vamos a hacer de ese día un fin de fiesta de una temporada como hacía años que no se veía en Sevilla'.
  

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...