domingo, 10 de agosto de 2014

JOAQUÍN GALDOS GANA EL CERTAMEN DE GOR CON GRAN SOLVENCIA.


Por ROGELIO BURNAO.

   Joaquín Galdos 87 puntos. Jesús Álvarez 73 .
   El novillero de la escuela Taurina de Málaga Joaquín Galdos ha ganado el trofeo " La Almendra de Plata" de la localidad granadina de Gor con más solvencia que dicen los votos del jurado.
  El premio al mejor novillo del Certamen a recaído en el novillo Alicantino número 50 de la ganadería de Jiménez Pascuau lidiado en segundo lugar del primer festejo del Certamen.
  Plaza de toros de Gor. Final del Certamen de novilladas. Novillos de Jiménez Pascuau bien presentados pero casi todos complicados el primero el que más se dejo, el último el peor manso y sabiendo.
Jesús Álvarez oreja y dos orejas y rabo.
Joaquín Galdos dos orejas y dos orejas y rabo.
Lleno en tarde de fuerte calor.
al final del festejo salieron a hombros los dos diestros, después de recibir los premios antes citados.
Entre las cuadrillas sobresalieron en la brega y en banderillas Juan José rueda El Ruso, en banderillas Antoñito Osuna y en la brega Ivo Álvarez.
  Señalar que los dos novilleros estuvieron bien con una novillada con mucho que torear, pero ha sobresalido la gran dimensión de torero que tiene Galdos esta sobrao y le vale cualquier novillo se impone a ellos y los acobarda montandose materialmente encima de ellos y con la virtud de un gran toreo.
  Tarde importante de los dos jóvenes y nuevo éxito de público.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...