sábado, 25 de enero de 2014

‘Tendido Cero’ en la Goyesca de Cáceres de Pereda Sábado 25 de enero, a las 14.00 horas, en La 2


‘Tendido Cero’ emite el último de los programas especiales con los que recoge los mejores momentos del mundo del toreo en 2013. Además, las ganaderías de Ana Romero y los Hermanos Garzón, el año sabático de Luis Miguel Encabo o la corrida goyesca de Cáceres serán algunos de los temas que tratará el programa de TVE.
El programa taurino de La 2 cierra este sábado su ciclo de programas especiales con los que repasa los mejores momentos de la temporada pasada. Además del apunte de actualidad de la última semana, ofrecerá la visita a la ganadería de Ana Romero, una de las más genuinas del encaste Santa Coloma, y unas curiosísimas imágenes captadas en un tentadero de machos en la finca de los Hermanos Garzón. Un reportaje explicará cómo está afectando la crisis a las sastrerías de toreros, la misma crisis que ha dejado a algunos toreros de amplia trayectoria como Luis Miguel Encabo sin haber toreado nada durante la última temporada en una reivindicación de su dignidad profesional.
‘Tendido Cero’ también mostrará la peculiar visita del Club Taurino de Calahorra a la finca de Flor de Jara, donde los visitantes ponen la comida y el ganadero sus toros. Tres videoclips recrearán la impresionante tormenta en una tarde de la feria de Valladolid, la pasión por los forcados en las Islas Azores y una original corrida goyesca en la plaza de Cáceres. El homenaje a Juan Belmonte recreando una de sus pasiones, el acoso y derribo, y la juvenil y festiva invitación de los jóvenes de Valencia a ir a los toros completarán este último especial con lo mejor de lo ofrecido durante el 2013.
También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 46.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 30.600.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...