domingo, 19 de enero de 2014

Manuel Carrasco ("El Lolo" para los de Isla) presentará la temporada de El Juli


El próximo miércoles 26 de febrero Julián López “El Juli” presentará su temporada completa 2014. La cita tendrá lugar en la Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Llevaba tiempo soñando con la idea de presentar mi próxima temporada de un modo especial, con un gran evento. Tras concluir la celebración del 15 aniversario de mi alternativa, me puse a darle vueltas a la cabeza, buscando la manera más atractiva de hacerlo", ha explicado El Juli.

El acto, que comenzará a las 20 horas, estará conducido por Nuria Roca y José Ribagorda y en él también actuará en directo el cantante Manu Carrasco.

Con este proyecto, el diestro madrileño pretende poner de manifiesto "el comienzo de una nueva etapa en mi carrera. De ahí que mi equipo y yo estemos trabajando con la ilusión de que este acto, sin precedentes en el toreo, contribuya a actualizar la imagen de la fiesta tomando como ejemplo las estupendas presentaciones de grandes artistas de otros ámbitos de la cultura”.

Me parece interesante que mucho antes del comienzo de la temporada el aficionado sepa en qué lugar  y fecha podrá verme actuar este año. Mi intención es que este año vuelva a estar cargado de gestos hacia los más jóvenes, así como de una fuerte campaña con diferentes ventajas en las entradas para mis seguidores. Un empeño personal que me acompaña desde hace tiempo”, explica
Julián.

El escenario elegido también tiene mucho significado para el torero. “Me ilusiona especialmente que esta presentación tenga lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un lugar emblemático por el que , en más de un siglo de vida, han pasado los grandes del arte, de la literatura, del cine o del teatro”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...