domingo, 11 de agosto de 2013

Le preguntan a la actriz Mar Reguera que lleva 18 meses sin catar un escenario, un plato o un estudio. ¿Cuanto se han bajado los salarios los toreros, los subalternos y resto de asalariados del toro?


-¿Cuánto han bajado los salarios de los actores?
En general, un cincuenta por ciento. Ahora tienes que trabajar mucho más para cobrar mucho menos. Pero estoy contenta porque tengo salario asegurado hasta finales de año.

- Señor figurón del toreo ¿Cuanto han bajado los sueldos de los toreros?
En general no lo se, ni me importa, ni yo ni mi cuadrilla nos hemos tenido que bajar nada
Señor torero de la parte media del escalafón  ¿Cuanto han bajado los sueldos de los toreros?
A mi es que no me contratan, y cuando se equivocan y me llaman voy a los mínimos, mi cuadrilla no ha bajado un céntimo sus honorarios. además prefieren torear cinco a seiscientos, que quince a 400.
- Señor Novillero y usted que me dice
A mi me han bajado mucho los toros en el campo, además no hay festejos al 33, así que si hace años me costaba torear 20.000 a final de año ahora me cuesta 8000 y además no piso la plaza

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...