lunes, 26 de agosto de 2013

Juli y Ponce, hoy como ayer en Bilbao


El jurado de los Premios Ercilla, galardones que concede la cadena Ercilla Hoteles, ha otorgado el premio al  Triunfador de las Corridas Generales de la Semana Grande bilbaína de 2013 a los diestros JULIÁN LÓPEZ "EL JULI" y ENRIQUE PONCE ex aequo.
El torero madrileño El Juli ha sido galardonado por su completa actuación en el ruedo de Vista Alegre en la tarde del lunes 19 de agosto al cortar dos orejas a un toro de la ganadería salmantina de Garcigrande.
Por su parte, el valenciano Enrique Ponce ha recibido la distinción del jurado por la completa actuación que ha tenido en Bilbao las dos tardes en las que ha actuado, tanto el lunes 19 de agosto, frente a reses de Garcigrande como el miércoles 21 de agosto frente a toros de Alcurrucén. Consiguiendo cuatro destacadas faenas en su paso por  Vista Alegre.
Para Julián López "El Juli" está será la sexta vez que se alza con el premio concedido por el hotel Ercilla al triunfador de la feria de Bilbao, mientras que para el valenciano Enrique Ponce será la séptima torre Ercilla que distingue al mejor de la temporada en la capital vizcaína.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...