jueves, 29 de agosto de 2013

Osuna presenta el cartel de el encuentro internacional. Presentes Millares, Miranda, Serna, Cayetano Muñoz... Talavante que debuta en Andalucía como ganadero...

En el Encuentro se le impondrá al Maestro Emilio Oliva la insignia de oro de la A.A.E.T por su carrera profesional y su dedicación incondicional a las escuelas taurinas Durante el encuentro se lidiaran 27 novillos por los novilleros andaluces

El encuentro será inaugurado el viernes 13 de septiembre por D. Emilio Illera, Consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y Dña. Rosario Andujar, Ilma. Sra. Alcaldesa de Osuna,
Un año mas se celebrara el Encuentro andaluz de escuelas taurinas en su XIV edición, donde se celebraran 4 magnificas clases practicas los días 13 de septiembre (6'30 de la tarde), 14 de septiembre (sesión matinal 11'30h y 6 de la tarde) y 15 de septiembre (6'30 de la tarde) donde las reses a lidiar, han sido donadas por los ganaderos, y dos charlas coloquio- conferencia en la Casa de la Cultura de Osuna sobre "La fiesta de los Toros en la actualidad" viernes 13 de septiembre 11'15 horas, donde participaran D. José Antonio Varela (Director. General. de Interior y Protección Civil), D. Juan Antonio Ruiz "Espartaco", D. Francisco Ruiz Miguel (Matadores de Toros) Y D. Enrique Romero (Director del programa de Canal Sur TV, Toros para Todos).
El segundo acto 11'30 horas el sábado 14 de septiembre , done se desarrollará la conferencia y visualización del documental "Puro Oliva, esencia de un torero" dedicado al Maestro oliva, a cargo de  Rocío Oliva.

La asociación andaluza de escuelas taurinas agradecen a todos los ganaderos que han colaborado en este encuentro con la donación de sus reses:
Apolinar Soriano, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Las Monjas, Giménez Indarte, Aquilino Fraile, Juan José González, Millares, Cayetano Muñoz, Tornay, Ganadería de Talavante, Toros de El Torero, Salvador Domecq, Torrealta, Torrestrella, Diego Puerta, Núñez del Cuvillo, Herederos de Pedro Fernández y Garzón Hermanos.
Colaboran: Circulo Taurino de Osuna, Semesur, Transportes Muñoz, Transportes Maravilla, Transportes Victor (Jaen), Escuela Universitaria de Osuna, Radiolé Andalucía Centro, Osuna Tv.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...