miércoles, 21 de agosto de 2013

EL CID, ANTONIO FERRERA Y FINITO DE CORDOBA, SUSTITUCIONES EN MÁLAGA



La empresa Coso de Badajoz confirma que el sustituto de Morante de la Puebla para el próximo viernes 23 de agosto será Antonio Ferrera.
Morante no podrá hacer el paseíllo en “La Malagueta” por encontrarse aún convaleciente de la cornada sufrida en Huesca el pasado sábado 10 de agosto.
La empresa  que gestiona la Plaza de Toros de Málaga, ha querido esperar al desarrollo de los primeros días de feria para decidir la sustitución de Morante de la Puebla y tener en cuenta a algún triunfador del primer tramo de los festejos y a la evolución de toreros heridos anunciados en la feria.  En este caso será Antonio Ferrera.
Antonio Ferrera volverá a Málaga tras su exitosa tarde de ayer ante los Victorinos, en la que cortó 2 orejas y ofreció una gran tarde toros. Reaparecía en el coso malagueño tan solo siete días después de haber sufrido una cornada en Gijón.
Asímismo, en esta tarde, y tras conocerse la grave cornada sufrida por Jiménez Fortes hoy en Bilbao, la empresa ha decidido sustituir al matador de toros malagueño en sus dos tardes anunciadas en La Malagueta, por El Cid y Finito de Córdoba quedando los carteles así:
JUEVES 22 DE AGOSTO: Manuel Díaz “El Cordobés”, Manuel Jesús “EL Cid” y David Fandila “EL Fandi”.
VIERNES 23 DE AGOSTO: Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.
SÁBADO 24 DE AGOSTO: Enrique Ponce, Finito de Córdoba, José María Manzanares.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...