domingo, 12 de mayo de 2013

FERIA DE LA ASCENSIÓN. No salió buena la de Tomás Prieto de la Cal


La Feria de Alés se cerró con una complicada corrida de Prieto de la Cal que no dio opciones a una terna que tan sólo pudo mostrar sus ganas y voluntad. Marc Serrano dio una vuelta al ruedo y Fernando Cruz dio los muletazos de más calidad de la tarde.
Marc Serrano dio una vuelta al ruedo tras pasaportar a su primero, un toro que tomó dos puyazos pero que en el último tercio acusó los kilos. El francés hizo un esfuerzo por ambos pitones en una faena correcta pero de escaso relieve artístico. Al cuarto lo recibió con una larga cambiada. El francés puso tesón en otro trasteo meritorio por las dificultades del toro.
Fernando Cruz no tuvo opciones con el que hizo segundo, un toro que acudió tres veces al caballo pero sin empujar. El madrileño se mostró afanoso y tesonero ante un toro de pocas posibilidades de éxito. Con el quinto bis, que tomó tres puyazos, puso voluntad, especialmente por el pitón derecho por donde consiguió sacar los mejores muletazos de la tarde ante un toro parado. Falló con la espada. 
No corrió mejor suerte Manuel Escribano con su primero. El sevillano anduvo variado con el capote y fácil con las banderillas. Mató de media estocada y escuchó palmas. El sexto tampoco le ayudó a Escribano que lo intentó todo frente a un toro violento, incierto y de corto viaje. Lo mejor llegó a caballo y llevó la firma de Gabin Rehabi
.
Alés (Francia), domingo 12 de mayo de 2013. Toros de Prieto de la Cal, muy bien presentados pero de nulo juego.
 MARC SERRANO: Vuelta al ruedo y ovación con saludos;
 FERNANDO CRUZ: Silencio y silencio tras dos avisos;
 MANUEL ESCRIBANO: Palmas en ambos.
 Entrada: Más de tres cuartos

.Por Rolland Agnel ( Aplausos )

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...