viernes, 28 de diciembre de 2012

Yo quiero ser picador

El actor británico Anthony Hopkins deja el cine y coge la vara de picar.
Exclusiva de Vicente Medero
El picador  José Manuel Valle Quinta
La noticia a dado la vuelta al mudo; el consagrado actor británico Anthony Hopkins asombra al mundo hollywoodiense, deja el cine por el arte del toreo, lo cuenta el New York Times.
Sr.Hopkins, por que este cambio de profesión?: Desde mi más tierna infancia he soñada con el toreo, con ser torero, con el arte de la Tauromaquia. Siempre veía  las corridas de las temporadas de España y Sudamérica; decidí dar el salto y no me arrepiento de ello, soy Picador, lo llevo en la sangre.
Sr.Hopkins, como se plante la próxima temporada 2013?: De sobra es conocido en mi círculo más cercano lo Morantista que soy, me gustaría picar junto al maestro.Ahora entreno duro  con ayuda del gran picador onubense José Manuel Mora Cartes.

El actor ya tiene el carnet de picador
y ha debutado en Cortegana
a las ordenes de Curro Diaz
Sr. Hopkins, algún proyecto para 2013 encima de la mesa?: Sí. Estamos negociando con la plaza de toros de la Merced, para montar espectáculos folclórico-taurinos, aprovechando mi tirón cinematográfico. Creo será un éxito.
Sr, Hopkiins, algunas palabras para sus fans del mundo del celuloide: Darles las gracias y decirle que esto no es un paréntesis en mi carrera como actor. Esto es definitivo. No volveré a la gran pantalla, yo soy lo que siento, yo soy PICADOR!.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...