domingo, 30 de diciembre de 2012

Los alumnos con su maestro. Fernando Cámara homenajeado por los aficionados prácticos de Málaga

Los miembros de la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Málaga han rendido homenaje a Fernando Cámara, director docente de esta asociación, este sábado en la finca del ganadero gaditano Diego Romero.

 
El evento comenzó con la tienta de una erala de dicha ganadería por parte del propio homenajeado y posteriormente se tentaron 5 añojos por los aficionados prácticos de Málaga, por varios aficionados prácticos de varias localidades gaditanas, por miembros de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sevilla, y por socios de la Peña Taurina de Fuengirola, que se sumaron al homenaje. 

Tras la lidia de las reses se procedió a la entrega de una placa conmemorativa al diestro jienense afincado en la Costa del Sol y posteriormente la Peña Taurina de Fuengirola agasajó a los presentes con una comida campera. 

Los aficionados prácticos de Málaga quieren agradecer con este acto al maestro Fernando Cámara sus magistrales lecciones, su paciente tutela y su demostrada amistad con los miembros de esta asociación.

La organización de este evento cobró mayor relevancia al manifestar el homenajeado que el primer becerro que lidió en su presentación en Mijas a finales de los ochenta, fue precisamente de esta ganadería, al que le cortó las orejas y fue origen de su carrera taurina.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...