viernes, 28 de diciembre de 2012

Gil Silgado,preso de ida y vuelta


El empresario José María Gil Silgado, ganadero de bravo (compró ganado de Guateles a Litri y formó su propio hierro en Bollullos de la Mir¡tación), fue detenido para que se le notificase una citación para un juicio que se va a celebrar en Málaga y después de que se decretase una orden de búsqueda y captura.
Según han informado fuentes judiciales, esta decisión se suele adoptar después de que se haya intentado contactar en reiteradas ocasionescon el interesado y éste, por intentar evitar la acción de la justicia u omisión, no puede ser localizado.
«Llevaban tiempo tratando de notificarle que debía acudir a este juicio y no fue posible», añadieron. Gil Silgado fue arrestado ayer en Espartinas (Sevilla) en cumplimiento de una orden requisitoria emitida por el juzgado de lo Penal número 7 de Málaga.
El empresario localizado y detenido por miembros de la Guardia Civil en una vivienda de su propiedad ubicada en la citada localidad de la comarca sevillana del Aljarafe.
Tras su arresto, y merced a la citada orden requisitoria, fue llevado al juzgado mixto número cuatro de Sanlúcar la Mayor, que tras entregarle la notificación lo dejó en libertad.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...